sábado, 1 de octubre de 2011

Argentina irá por el penta contra España

La final soñada. La revancha de Vigo 2009. Los dos mejores equipos del mundo en la actualidad definirán hoy el XL Mundial de Hockey Sobre Patines: Argentina y España tratarán de llevarse la frutilla del postre a sus vitrinas.

El equipo de José Martinazzo ayer derrotó a Portugal 4 a 3 luego de una gran remontada, porque se había ido al descanso en desventaja por la mínima diferencia. Primero igualó Emanuel García de penal, y luego Pablo Álvarez -2- y David Páez encausaron el match. Los descuentos de Ventura y Barreriro sólo sirvieron para poner una nube de dramatismo en el Aldo Cantoni.

El tricampeón de la especialidad, España, llegó al partido decisivo por el mismo marcador que la selección local: 4 a 3 frente a Mozambique, con gol de oro. Los europeos dominan la estadística en finales contra los albicelestes, con cinco victorias y tres segundos puestos. Argentina intentará conseguir la presea dorada que obtuvo por última vez en el Mundial de Reus '99.

1 comentario:

  1. Bueno, aquí tenemos un problema. Para empezar, es la tercera noticia de hockey sobre patines que tiene, y habló casi nada de hockey sobre césped, que calculo era la idea del blog al inicio.

    Pero eso no sería malo si usted le hubiera dado seguimiento al final del mundial... Llegó a la final, y no habló más del resultado....

    No se hace.

    ResponderEliminar