domingo, 16 de octubre de 2011

Cata y las irlandesas, adentro

Finalizó la anteúltima fecha del Metro Femenino y hay más equipos con sus tickets para los play off: Saint Catherine´s y Hurling se aseguraron sus lugares luego de sus respectivos triunfos. Abajo, en la zona caliente, no hay nada definido.

Saint Catherine´s dejó los tres puntos en Tortuguitas al vencer a San Martín por 1 a 0 con gol de Kim Grant y se ubican en la cuarta posición. Bajo la conducción de Mercedes Margalot, (en reemplazo de Pablo Lombi que está con el seleccionado masculino en los Panamericanos de Guadalajara) intentarán mejorar lo realizado en 2010, cuando alcanzaron las finales y perdieron con GEBA.  
Hurling se aseguró su lugar en los play off

Pero el resultado más resonante del fin de semana fue la paliza de Hurling a Quilmes, y no por el marcador en sí. Las irlandesas se aseguraron con la goleada su derecho a pelear el torneo, y hay que resaltar que volvieron a la A el año pasado. Mercedes Socino -2-, Sofía Albarracín, Tatiana Minadeo y María Eugenia Ferrero sellaron el score.


Abajo, donde las papas queman, está todo por verse. Porque Italiano, que estaba con cemento en los pies, sacó la nariz de las profundidades y tomó un poquito de aire esperanzador al vencer a San Fernando 3 a 2; CASI empató 3 a 3 con GEBA y Banco Nación igualó en 1 con Ciudad. Así, los descensos y promociones tienen a seis candidatos: Las Tanas tienen 20 unidades, San Martín y CASI 22, Banco 23, Quilmes 25 y San Fernando 26.

Albertario, imparable para la defensa del SIC
En la pelea por el último lugar a los play off, Hacoaj sacó un punto más de diferencia. El empate 3 a 3 con Belgrano Athletic le permitió aprovechar la derrota del SIC ante Lomas por 2 a 0.

En territorio zanjero, la juvenil coneja Agustina Albertario tuvo una destacada actuación, y ayer cada arranque suyo parecía tener destino de red. Participación en el primero y una definición apenas desviada luego de una apilada maradoniana, entre otros chiches y motonetas, la erigieron como figura para este medio.

De esta manera, en el sexto lugar las náuticas de Hacoaj suman 35 puntos, mientras que las zanjeras y las de Virrey del Pino tienen 33.

1 comentario: