martes, 4 de octubre de 2011

New Generation III: Agustín Mazzilli

Llegó el martes, y con él un nuevo talento en envase small. Hoy es el turno del primer hombre en este espacio de grandes proyectos: Agustín Mazzilli, jugador de Lomas Athletic y de la Selección Mayor que conduce Pablo Lombi.

La baja obligada de Tomás Argento a último momento le posibilitará al delantero lomense participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El técnico del combinado nacional oficializó la semana pasada la presencia de Mazzilli en la cita internacional, en reemplazo por lesión del atacante de GEBA.

Mazzilli y Merino, dos pequeños cracks
Pese a ser el más joven del plantel que estará en México -Delfina Merino ocupa ese mismo lugar entre las mujeres-, Agustín llega con pergaminos y suficiente experiencia en la espalda. El primer puesto obtenido en el Panamericano Juvenil de Trinidad y Tobago 2008 (50 goles a favor y 3 en contra, campeones luego de derrotar 3 a 0 a Chile en la final), donde fue una de las figuras destacadas, es uno de los torneos que lo avalan. 

El sexto puesto en el Mundial Junior de Malasia y Singapur 2009, y la Copa Mundial de Nueva Delhi el año pasado, con un séptimo lugar, fueron parte de su andar internacional. "Lo único que nos conforma es el oro", declaró muy esperanzado el pibe de 22 años días atrás. Pese al gran presente celeste y blanco que vive, la actualidad de su club es muy distinta: la institución de Arenales transita con pasos irregulares el Metropolitano, en el que está luchando por zafar de la zona de descensos.  



 

1 comentario:

  1. Basta de Hurling.

    ¿Dónde está su sección? ¿Y su entrevista? ¿Y su galería de fotos? ¿Y su nota temática?

    Por favor, cumpla con las consignas y salga del mismo club.

    ResponderEliminar