domingo, 23 de octubre de 2011

Los play off, a la vuelta

San Martín intentará volver pronto
El sábado concluyó la fase regular del Metropolitano Femenino y se concretaron los descensos directos de San Martín e Italiano, así como el ingreso de Hacoaj a los play off. Banco Nación y CASI tendrán una nueva oportunidad para conservar la categoría cuando disputen los dos partidos de promoción ante rivales de la B.

Quedaba una fecha y los puestos de vanguardia estaban casi abrochados, con GEBA, Lomas, Ciudad, Hurling y Saint Catherine´s con sus pasajes comprados. Pero los lugares de sufrimiento, los descensos, esos que vienen seguidos de resignación, cabezas gachas y una pena eterna -al menos hasta el próximo cántico "Se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver"- estaban abiertos. Finalmente fueron Italiano y San Martín quienes le vieron la espalda a la suerte: "El Tano" cayó ante Lomas 2 a 0 y San Martín empató 2 a 2 con Ciudad.

Las reválidas las disputarán Banco Nación y CASI: Banco perdió como visitante ante Hurling y las académicas empataron 0 a 0 con Quilmes. Justamente las cerveceras  de Mariné Russo se recompusieron de los 5 goles que le propinó Hurling la  fecha pasada y zafaron de todo, e igual camino trazó San Fernando, pese a perder con GEBA 2 a 1.

Hacoaj logró el último pasaje

Pese a dejar pasar muchos vagones, Náutico Hacoaj se subió al tren del play off cuando este se iba de Tigre, y logró una vital victoria 2 a 1 ante Saint Catherine´s. En tanto, SIC y Belgrano especularon demasiado con el punto (los dos debían ganar y esperar que Cata les diera una mano) y se quedaron con las manos vacías luego del empate 1 a 1.

1 comentario:

  1. Reitero la corrección anterior: es un lindo posteo, todo genial, pero no corresponde a nada de lo pedido. Se valora el trabajo extra, por supuesto,el tema es cumplir también con los otros pedidos.

    ResponderEliminar