jueves, 20 de octubre de 2011

Goleada en el debut

Las Leonas iniciaron su campaña en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara, con el único objetivo de conseguir el pasaje a Londres 2012. El primer rival fue Trinidad y Tobago, y las marcadas diferencias entre ambos seleccionados quedaron a la vista: 11 a 0 para las dirigidas por Carlos Retegui.

Pobre Laura Aladro, la arquera nacional. ¿Por qué?¿No ganó Argentina? Sí, pero el "Chapa" la puso en lugar de Belén Succi para darle competencia, y la portera de River ni la tocó. Laurita fue parte del decorado en el teatro "Estadio Panamericano de Hockey" en el que Las Leonas dieron una nueva función. Las trinitenses pasaron contadas veces la mitad de la cancha, y en general lo hicieron con un flick a dividir y no con la bocha dominada.

Un minuto y medio tardó el último campeón del mundo en desbordar a su adversario, y fue Soledad García quién abrió el score. Noel Barrionuevo con 4 cortos, Carla Rebecchi y Delfina Merino -2 veces cada una-, Rosario Luchetti y otra vez la cordobesa, cerraron el resultado.

El viernes enfrentarán a Canadá, un rival de mayor jerarquía que las caribeñas. Por su parte, el equipo masculino comandado por Pablo Lombi tendrá hoy su primer compromiso cuando se mida ante el local, México.


Reviví la goleada de Las Leonas ante Trinidad y Tobago en el debut panamercicano 


1 comentario:

  1. Este posteo está bien, pero como muchos otros no corresponde estrictamente a ningún género de los que pedimos.

    ResponderEliminar