lunes, 30 de abril de 2012

Ciudad cayó ante SanFer y comparte la punta con GEBA

Hoy, feriado, no nos pudimos escapar del laburo, así que no hay cobertura ni análisis de ningún cruce -lo malo de ser un medio unipersonal-; pero igualmente te dejamos los resultados.

Ciudad, que comenzó la fecha 8 como único líder, cayó en su visita a San Fernando: Jimena Cedrés y Agustina Alvarez le dieron una manito a GEBA, que las habían vencido el sábado. Las pentacampeonas hicieron su tarea para alcanzar a Muni en la punta al derrotar 4 a 1 a CASI con tantos de Julia Gómez Fantasía -2-, Geraldine Fresco Pisani y Antonella Rinaldi.

Además de GEBA, hubo tres visitantes que lograron imponerse: Hurling venció 2 a 1 a Liceo Naval; Mitre le dio otro golpe al colista Quilmes (apenas un empate y siete caídas) al derrotarlo 3 a 2, y Hacoaj le ganó por el mismo resultado a Belgrano. La jornada se completó con el reparto de puntos, en sendos 0 a 0, entre Lomas y Saint Catherine´s, y River-SIC. 

En las primeras posiciones Ciudad y GEBA se cortaron arriba con 19 unidades, escoltados por Belgrano y Hurling con 14, mientras que Hacoaj, River y Lomas suman 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario