domingo, 22 de abril de 2012

GEBA quedó solito arriba en un polémico partido ante Ciudad B

Camareri, de penal, puso el 3-2 para GEBA
El 2 a 2 de arrastrada de Santiago Arceo le puso aún dramatismo al duelo entre GEBA y Muni B. Los locales tenían más control de la bocha, pero los de Núnez tuvieron varias contras riesgosas con la velocidad de Santiago Castaño y Fernando Ricci. Gimnasia, uno de los líderes con puntaje ideal en cuatro presentaciones, no podía entrarle al colista del campeonato que llegaba con un empate y cuatro derrotas. 

Pero en un clásico caliente las tarjetas estuvieron al alcance de la mano y terminaron siendo un factor determinante: dos amarillas casi simultaneas dejaron a Ciudad B con 9, GEBA aprovechó la superioridad numérica y consiguió un corto que derivó en penal. Lucas Cammareri no falló y la colocó a la derecha para poner el 3-2 que sería definitivo.

Los árbitros parecieron obviar (a nuestro entender) algunas infracciones de los jugadores de Palermo y fueron más severos con las faltas del visitante cuando el resultado estaba igualado. Después del penal, sacaron dos amarillas para GEBA por cortes más blandos en comparación con las anteriores infracciones que habían soslayado. 

Así, con el aporte goleador de Lucas Camacho e Ignacio Anaya, GEBA quedó como único puntero (15 unidades) al aprovechar los sendos empates 2 a 2 de Banco Provincia (13) y Ciudad A (13) -ante Quilmes y Lomas, respectivamente-, los otros equipos que llegaron a la fecha 6 al tope de la tabla. Igualmente, Gimnasia y Banco adeudan su cruce de la quinta jornada, y San Fernando (11) debe el de esta semana ante BANADE.  

Maximiliano Arocena, integrante del cuerpo técnico de GEBA, le quitó responsabilidad al arbitraje pero castigó a los seguidores de Muni al twittear "Mucho insulto y agresión x parte del público de Ciudadb(va! 3 boludos) que se esconden detrás del alambre y el resto... Perdieron bien!!!!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario