viernes, 20 de abril de 2012

Saenz vs Herrera, qué arquera prevalecerá?

Saenz, de Muni
Ciudad, único líder del Metropolitano Femenino, recibirá a Hurling con el objetivo de escaparse aún más en la cima de la tabla. Partido de riesgo para las punteras porque se enfrentarán al segundo equipo con más poder de gol en las cinco fechas que se han disputado.

Ser o no ser. Marisol Saenz o Lucía Herrera, esa es la cuestión. ¿Será la de Núnez o la de La Salle?¿Cual de las arqueras podrá ponerle un candado a su valla? ¿Podrá alguna de las dos mantener el cero? Difícil.

Muni llega al tope de las posiciones, con cuatro victorias, un empate y 14 goles a favor. Yanina Rojas (4) y Carla Rebecchi (3) tienen la tabla en el entrecejo y seguramente serán una complicación para la defensa verde. Del otro lado las irlandesas llegan escoltas (tres triunfos, un empate y una derrota), con 13 tantos y una Giselle Juárez on fire, "Pichichi" indiscutida del certámen con 6 festejos. No estará Mercedes Socino, pero "Yiyo" y Martina Cavallero intentarán darle un dolor de cabeza a las de Carlos Geneyro.     

Herrera, de Hurling
La numerología defensiva inclina la balanza para Avenida del Libertador: Ciudad sacó 6 veces la bocha del arco y es el tercer equipo menos goleado, mientras que las dirigidas por Rolando Rivero recibieron 8 tantos en contra. Allí Saenz saca una mínima ventaja. 


Pero la punta tendrá otros duelos para no descuidar. Belgrano y River, también escoltas, dirimirán quién sigue colgado en el lote de inmediatos perseguidores: el local cayó ante Hurling la semana pasada y las vikingas vienen dulces después del 6 a 1 a Quilmes. Por su parte, el cuarto guardaespaldas con 10 unidades, GEBA, visitará a Liceo Naval para volver al camino de la victoria luego del empate en el clásico porteño.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario