martes, 17 de abril de 2012

Del Colle, Mutio y la vuelta de Dupuy

Laura Del Colle
Carlos Retegui dio la lista de convocadas con la mira puesta en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres. Conocida la noticia de futura maternidad de Belén Succi, el técnico bancó a las arqueras que fueron partícipes de estos últimos meses del proceso: Laura Del Colle y Florencia Mutio. La única modificación de nombres es la inclusión de Carla Dupuy por Luciana Aymar, con el fin de preservar físicamente a la capitana y "esconder" alguna novedad táctica de su juego de cara a los Juegos Olímpicos.  

Así, las citadas para el cuadrangular en el que se inaugurará la cancha olímpica son : Laura Del Colle; Florencia Mutio; Carla Dupuy; Silvina D´Elía; Florencia Habif; Mariela Scarone; Macarena Rodríguez; Mercedes Margalot; Daniela y Josefina Sruoga; Carla Rebecchi; Delfina Merino; Sofía Maccari; Roberta Werthein; Martina Cavallero; Rocío Sánchez Moccia; Julieta Franco; Gabriela Ludueña y Noel Barrionuevo. 

Florencia Mutio
La defensora de Ciudad no jugará ante Corea del Sur, China y Gran Bretaña (entre el 2 y el 6 de mayo), pero igulamente integrará la delegación argentina para continuar su rehabilitación de la rodilla izquierda. Rosario Luchetti, operada hace tres semanas, se quedará en el país para seguir con su recuperación.

Si bien Del Colle está llamada a ser la reemplazante natural de Succi, la rosarina (14 partidos internacionales y participación como suplente en el Champions 2012) no se quiere apresurar: "Mi desafío es poder sumar minutos de acá hasta los Juegos, no me quiero entusiasmar con la titularidad". Por su parte, el técnico de las Leonas elogió las condiciones técnicas de la arquera santafesina al decir que "Tengo una confianza plena en Laura, sé que va a atajar espectacular en Londres. Anduvo muy bien en la gira y rindió de menor a mayor".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario