sábado, 21 de abril de 2012

Ciudad goleó y Marisol Saenz se llevó el duelo de arqueras

Marisol Saenz tuvo poca actividad ante Hurling
En la previa habíamos hablado de los condimentos ofensivos de Ciudad y Hurling, de los 27 festejos que acumulaban y de lo encendida que llegaba Giselle Juárez, la máxima artillera del Metro: estos factores nos hicieron pensar en un duelo de arqueras y ver cuál de las dos podría mantener su valla a salvo. Marisol Saenz se llevó la batalla por goleada ante Lucía Herrero, al igual que Muni doblegó al equipo irlandés.

La actividad en los círculos en el segundo tiempo fue el reflejo del match de las goalkeepers. Saenz sólo intervino en un mano a mano ante Martina Cavallero y no debió tapar remates directos; Herrero padeció tres goles, intervino en varias situaciones y en una ocasión el poste la salvó de un resultado más abultado.

El líder destrabó el juego con una arrastrada de Carla Rebecchi en la primera parte, y en la segunda mitad aprovechó las desconexiones del rival (pocas veces Hurling pudo elaborar un juego quirúrgico en las 25 yardas de Muni) para consolidar una goleada que lo mantiene en lo más alto del campeonato con 16 unidades. Así, en una ráfaga de diez minutos, Pilar Romang (56´), Yanina Rojas (61´) y Milagros Saccone (65´) sellaron el triunfo.

Otro team arrasador esta jornada fue GEBA (13), que venció 4 a 0 a Liceo Naval y quedó como único escolta aprovechando el empate 0 a 0 entre Belgrano (11) y River (11), los otros equipos que completaban el cuarteto de perseguidores en el certamen. Lomas cayó 1-2 ante Hacoaj y perdió su invicto; SIC venció 2 a 0 a Quilmes; CASI y Mitre igualaron 1 a 1, y San Fernando-Saint Catherine´s se suspendió por fallas en el sistema de riego.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario