viernes, 13 de abril de 2012

Ciudad llega al derby porteño con una leve ventaja

Por llegar puntero, por estar invicto y por el último antecedente entre ambos, Ciudad llega al clásico con GEBA con una pequeña ventaja a su favor. Doce goles, cuatro victorias en igual cantidad de partidos y la corrida de Carla Rebecchi aún fresca en la final de la Copa de Honor para el 1 a 0 le permiten a las dirigidas por Carlos Geneyro volver a ser banca ante las palermitanas en el cruce más relevante de la quinta fecha del Metropolitano Femenino.

Si bien las apuestas se inclinan para Libertador y Larralde (va, mi pronóstico), el pentacampeón no llega vapuleado ni mucho menos. Tres ganados y uno perdido en el torneo, tercero en el certamen pero con la chapa que últimamente le está tirando a un rival que en 2011 solo le sacó un empate (3-2 en la ida; 1-1 en la vuelta y 2-1 en los play off), el team ahora comandado por la dupla Herrero-Spath tiene motivos para confiar que el triunfo se quedará en casa.



Belgrano, escolta con 10 unidades, esperará un tropiezo de Yanina Rojas y compañía para subirse a lo más alto del campeonato. Aunque seguramente no será una tarea sencilla porque tendrá una visita de riesgo a la arena de Hurling, que está en la quinta ubicación con el ataque más eficaz (12 goles, igual que Ciudad) y tiene a "Yiyo" Juárez como la capocannoniere de la liga.

El encuentro adelantado entre Hacoaj y CASI (1 a 1) dejará solamente cuatro partidos más para ver: SIC-Lomas; River-Quilmes; Mitre-San Fernando y Saint Catherine´s-Liceo Naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario