sábado, 28 de abril de 2012

Rojas+9 para seguir en la punta


Maca Rojas, autora de tres goles ante Liceo
Un hattrick de Macarena y otro tanto de Yanina posibilitaron la goleada del líder Ciudad ante Liceo Naval en Núñez. Las albicelestes mantienen la ventaja de tres unidades con GEBA, el escolta, que venció como local a San Fernando 2 a 0.

Pese a ser a priori un choque accesible, Ciudad sacó adelante un duelo que mostró en los primeros minutos bastantes imprecisiones y pocas ideas. Si bien las locales mostraron más ambición, debieron esperar que las Rojas tomaron la lanza en ofensiva para hacer olvidar a Carla Rebecchi -afectada a las Leonas en Londres- y su cuota goleadora.

Las diferencias en la tabla se fueron plasmando con el correr del reloj: mientras Liceo pudo apretar, el partido fue parejo; cuando las tricolores se quedaron sin piernas, el mayor ritmo de Ciudad y su volumen de juego definieron el pleito. Así, con tres goles entre los 15 y 25 del segundo tiempo, Carchini y compañía obtuvieron su sexta victoria en siete presentaciones.

Primero fue Macarena con un doblete, a los 28 y 50 minutos. Luego, a los 55, Yanina festejó de desvío en un corto. Y, en otro corner a los 60 de juego, Macarena sellaría el resultado final, demostrándole a Carlos Geneyro que no debe preocuparse (pese a las bajas de Barrionuevo y Rebecchi) por los fijos porque ella también tiene pasta de arrastradora

Ciudad continua arriba con 19 unidades, seguido por GEBA con 16. La fecha se completó con los siguientes resultados: SIC 0- Belgrano 5; Hurling 2-River 2; Hacoaj 2- Quilmes 1; Mitre 1-Lomas 3 y Saint Catherine´s 5- CASI 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario