Puede decirse que el sintético de Muni es la segunda casa de SAG de Polvorines. De qué estás hablando Willie? diría un peludo nacido en Melmac llamado Alf, por si todavía no caíste. Sí, como leíste, porque los del norte del conurbano han obtenido la mitad de sus puntos en las instalaciones de Núñez. El domingo visitaban a Ciudad A, que llegaba en la cuarta colocación de la tabla -mientras que los recientemente ascendidos arrivaban anteúltimos-, pero los locales no pudieron plasmar las diferencias numéricas en la cancha y terminaron repartiendo puntos.
El afiladísimo Nicolás Della Torre, segundo goleador del certamen con 13 tantos, adelantó a los celestes e hizo creer que volverían a sumar de a tres luego del lejano empate ante BANADE. Pero el equipo de los Berthold no cesó en sus ataques, pasó a dominar y consiguió la igualdad tras una arrastrada de Federico Badal en un corto.
Si bien exageró con las palomitas tribuneras humeantes en el segundo tiempo, Tomás Salazar se llevó el pulgar arriba que lo erigió a nuestro criterio como figura del partido, al ser el alma y sacrificio del match.
No hay comentarios:
Publicar un comentario