domingo, 4 de diciembre de 2011

Argentina terminó cuarto en el Champions Challenge

El seleccionado nacional masculino cayó con Sudáfrica por 3 a 1 en el partido por la medalla de bronce del Champions Challenge de Johannesburgo. El combinado argentino tuvo algunas oportunidades de igualar el marcador en la segunda etapa, aunque careció de puntería y los locales de contragolpe aseguraron el resultado.
  
En la primera mitad, a los 18´, Justin Reid-Ros rompió el cero y adelantó a Sudáfrica de arrastrada. Cuatro más tarde, Lucas Cammareri empató al desviar un tiro de Pedro Ibarra desde afuera del círculo. Y, a los 25´, Talne Paton le devolvió la ventaja a los locales. En la segunda parte, Argentina contó con chances para lograr la paridad pero fue una jornada en la que la mira estuvo descalibrada: a dos minutos de la cicharra, Lloyd Norris-Jones estableció el 3 a 1 definitivo en la chapa.   

Bélgica -había derrotado ayer en semis a Argentina- se quedó con el título al vencer 4 a 3 a India, luego de levantar el 3 a 1 parcial a favor de los asiáticos. El posicionamiento final, del primero al octavo, fue: Bélgica, India, Sudáfrica, Argentina, Malasia, Polonia, Japón y Canadá. 

Pese a que  los dos últimos encuentros de la temporada se perdieron, 2011 ha sido un año positivo para los dirigidos por Pablo Lombi porque se consiguió el gran objetivo planteado: el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario