"Sinceramente, de lo que hicimos hoy tendríamos que repetir muy pocas cosas. Tenemos que cambiar y mejorar mucho. Hoy ya tuvimos el comodín que nos hizo pasar con el empate pero a partir de ahora hay que tratar de imponer nuestro juego por más tiempo para que no nos pase lo mismo. No tengo mucho para rescatar, apenas lo del primer tiempo pero no mucho más". Juan Manuel Vivaldi fue duro con el funcionamiento del campeón Banco Provincia pese a que avanzó a la final del play off por ventaja deportiva luego del 2-2 ante Ciudad A.
En los primeros 35 minutos el rojiblanco se colocó, en una ráfaga, 2 a 0 por Gonzalo Merino y Rodrigo Vila. Pero en la segunda etapa Muni igualaría a través de Nicolás Della Torre y Juan Blasco. El arquero Pirata remarcó que "No nos relajamos con la ventaja deportiva. Es una semifinal y no te podés relajar. En el primer tiempo estuvimos mejor parados, hicimos los goles y ellos tuvieron pocas situaciones. En el segundo fue al revés: ellos presionaron más arriba, nos costó salir con la pelota y desde ahí nos generaron más corners y situaciones de gol".
El integrante del Seleccionado masculino también tocó el tema alargue, en el que Ciudad A estaba obligado a convertir para clasificar, y manifestó que fueron 15 minutos más emocionales que técnicos. "En el primer tiempo arrancamos mejor y en el segundo volvió a cambiar. En los 4 períodos nos fuimos alternando el dominio. Quedamos con gente de menos y se hace muy difícil defender y correr en ancho la cancha. Ellos tenían que arriesgar porque no les servía otra cosa que ganar y lo pudimos aguantar, sufriendo un poco pero pasamos de ronda", señaló Vivaldi.
En la segunda parte del tiempo regular (así como del alargue) el arco de Federico Gravelloni pareció una quimera para los de Franco Nicola. El experimentado jugador de Banco vio como principal causa que "no estuvimos precisos con la pelota. Falto confianza y seguridad para jugar, para hacer circular la bocha del medio hacia los delanteros. Se notó porque Ciudad se agrandó a partir de las recuperaciones y de la presión y nos complicó con eso. Por suerte el comodín nos hizo pasar, pero tenemos mucho para mejorar para el próximo partido".
Foto: Hockey Argentino Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario