lunes, 29 de octubre de 2012

Nahuel Salis: "Si nos descontrolamos contra SanFer lo podemos pagar muy caro"

Gentileza: AAHBA
Alargue, gol de oro, y un expulsado fueron algunas de las emociones que dejó el cruce entre Mitre y Lomas. Mario Almada se llevó la foto más grande. Pero en el 4-3 de los ferroviarios hubo otro destacado que, además, convirtió dos tantos para la victoria: Nahuel Salis.  

"Cuando estabamos 2 a 0 veníamos bien pero aflojamos y dejamos que se nos pusieran a tiro. Destaco más la recuperación que tuvimos en el alargue que lo hecho en el primer tiempo. Terminamos apretados y calientes, pero nos sirvieron esos 5 minutos para enfriarnos, pensar y salir con todo para aprovechar los dos hombres de más que teníamos en cancha", manifestó uno de los artilleros (el otro, Javier Telechea, de Lomas) de la tarde.

Dos fijos, dos amagues de Gonzalo Peillat y dos bombas del "3" azul. Jugadas calcadas e idéntica resolución para anotarse en el marcador. Pensando en el clásico ante San Fernando por una de las semifinales, Salís dejó una clave para sacar un buen resultado: "No podemos descontrolarnos. Cuando Lomas metió el primer gol nos descuidamos y nos fuimos del partido, si pasa contra SanFer lo podemos pagar muy caro". Al mismo tiempo, Pupo señaló que deben seguir "maximizando los corners y mantener la actitud que tuvimos en el alargue de ir para adelante y pasar por arriba al otro equipo".   

Además, si bien el equipo siempre estuvo atrás, Salis consideró que en el alargue fue más importante la jerarquía individual de Mitre, con un compañero como "Mario Almada que en los momentos calientes sabe jugar y destacarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario