sábado, 29 de septiembre de 2012

GEBA cayó ante Belgrano y Ciudad quedó a un punto

María José Fernández, Macarena Abente y Julia Diaz Gill revirtieron el resultado que le permitió a Belgrano derrotar a GEBA por 3 a 2. Aunque las palmas de la tarde en Pinazo se las llevó Nahir El Barri, que evitó el empate al desviarle un penal a Geraldine Fresco Pisani.  

Los goles de Carla Dupuy y Silvina D´Elía habían adelantado al único líder del torneo en su visita a Pilar, ante uno de los equipos a los que no había podido vencer en la primera rueda (igualaron 2-2). Pero el conjunto de Paz Ferrari revertió el resultado y la estirada de "Nani" ante la capitana rival le concedió 3 puntos a Belgrano que le posibilitan, a falta de dos fechas, acceder a los play off.

GEBA continúa al frente del certamen con 56 unidades, pero la goleada 6-0 de Ciudad (55) a Quilmes redujo la distancia a la mínima. Así, el encuentro pendiente que tienen las pentacampeonas ante San Fernando cobrará mayor relevancia por la definición del 1 de la fase regular. 

La victoria ubicó a las amarillas y marrones en el cuarto escalón y en zona de definición del título, aunque hay 5 equipos encerrados en tres puntos: Hacoaj (42); Belgrano (41); River (40); Saint Catherine´s (39) y Hurling (39). En esa batalla, también habrá otro partido de alto riesgo cardíaco y será que el sostengan Millonarias y Santas cuando recuperen el pendiente de hoy, que no se disputo por la participación de River en la Liga Nacional.

Italiano, con su goleada 4 a 0 ante las Piratas de Delfina Merino, se aseguró su retorno a la máxima divisional a falta de dos fechas. El elenco del Bajo Flores vuelve a la "A" después de un año en la segunda categoría. Diametralmente opuesta fue la suerte de Quilmes y CASI, porque en esta jornada se concretaron sus respectivos descensos a la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario