viernes, 14 de septiembre de 2012

El Pistolero García #Las 20

Guido Ezequiel García Eleisequi es el invitado de septiembre, luego del receso que hicimos en agosto por los Juegos Olímpicos. Hurling tardó, pero consiguió su primer triunfo del torneo ante Ducilo 5 a 3 y decidimos que merecían su espacio. Su fama como músico de El Pistolero García (una banda "Con actitud rock pero sonidos poperos, vanguardistas, modernos y hiteros" y con un disco  grabado denominado "Las fantáticas aventuras") fuera de las canchas hizo que nos inclináramos por este mediocampista al estilo "Mosquito" Cascini como representante de la institución irlandesa. Conocé más del "36" de la Intermedia de Hurling, un jugador que no sabe lo que es hacer una pretemporada.   

1. ¿Botines grises para pasar desapercibido o faroleros?

Ahora estoy sin botines, así que uso los de Marc Ganly. Si pudiera elegir, me compraría unos bien furiosos.
2. Un partido inolvidable y por qué

Este año la victoria ante Lomas 4 a 3, yo hice el cuarto.

3. Un partido para el olvido y por qué

El de hoy contra Mitre, perdimos 2 a 0 pero jugamos horrible, muy mal todos.

Gentileza: Lourdes Pernigotti
4. ¿Quién es el DJ en el vestuario y qué se escucha?

Cumbia, y el Dj es Dan Scally.

5. ¿El más coqueto en el vestuario de la Intermedia de Hurling?

Yo, me peino mucho, tengo un look extravagante pero a la vanguardia.

6. Defininos tu puesto

Juego de "5". Trasladándolo al fútbol seria como la Bruja Veron o Redondo, me gustaría ser como ellos. Alguno más real, que se me parezca, podría ser Alfredo Cascini.
7. ¿Un compañero con el que jugás de memoria?

Ignacio Milito o Ignacio Goncalves.

8. Pasaste a medio equipo, estás mano a mano con el arquero pero llegás jugadísimo y te la pide alguno de los "Nacho", ¿se la das?

Si puedo hacerlo yo, lo hago.

9. Partido importante, ganan 1 a 0, minuto 68 ¿salís jugando o flick al fondo para que pase el tiempo?

La reviento a la mierda.

10. ¿Un jugador de otro club que te gustaría tener en tu equipo?

Gentileza: Lourdes Pernigotti
"Pupo" Salis, de Mitre, juega muy bien.
11. ¿Un jugador de tu club que no te gustaría tener en el equipo rival?

A niniguno, si fuese uno sólo sería a Marc.

12. ¿El partido que más esperás por el tercer tiempo?

El de Lomas, siempre hay expectativa de que pasen cosas locas. Hubo una vez que pasaron cosas muy extrañas pero buenas (risas).

13. ¿Y el que más esperás por la pica deportiva?

Banco Provincia.

14. ¿Qué toma el "Pistolero"?

Vino tinto, la bebida del pueblo.

15. ¿La última actitud poco profesional un sábado a la noche?

Ayer, eran las 6 de la mañana y tomé un vodka con naranja de más (risas). 

16. En pretemporada, ¿salís a correr?

Nunca, imposible, con el tiempo que estamos en el club entrenando es demasiado.

17. ¿Una película que no podés dejar de ver?

Volver al futuro.
18. Comida favorita

Cazuela de mariscos.

19. ¿Playa o montaña?

Playa, sin dudas.

20. El pensamiento más extraño en un partido 

Siempre me cuelgo y empiezo a pensar en los temas. Una vez estaba arbitrando la Sexta, me puse a pensar en las canciones y me fui del partido totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario