martes, 28 de febrero de 2012

El adiós de Nené: "Mi cabeza es la que hoy no tiene las ganas de hacer ese esfuerzo"

"El físico me respondió perfecto y estaba a la altura del seleccionado, pero mi cabeza es la que hoy no tiene las ganas de hacer ese esfuerzo". Mariné Russo, a una semana de comenzar su tercer período en las Leonas, se bajó del camino a Londres.

La mediocampista reconoció que el "no" tardó en aparecer porque prefería probar entrenando, y porque no podía evitar volver a ponerse la camiseta argentina. Además, la posibilidad de poder participar en otra cita olímpica era muy tentadora. "Esta vez sentí que no tenía el 100% para dar, no sentí la adrenalina de estar ahí", selló Nené.  

"El hockey me dio todo y más de lo que esperaba y yo le dí todo lo que tenía". Así cerró su ciclo Mariné Russo, respetando su lema que en la selección se debe estar al 100 por ciento, con la sencillez de quien sabe dejarle su lugar a otras jugadoras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario