jueves, 14 de junio de 2012

Luciana Aymar: "Lo había imaginado pero no pensé que se me fuera a cumplir"


"Imaginé muchas cosas en mi carrera, pero este momento de llevar la bandera me lo había imaginado pero no pensé que se me iba a cumplir". Luciana Aymar continuó desparramando alegría por su designación como abanderada nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos y se mostró "muy feliz, muy agradecida, por todo lo que me ha tocado vivir, por toda la gente que he tenido al lado que de alguna manera me ha ayudado a crecer como persona y como jugadora".

Pese a su extenso palmarés individual y colectivo, la rosarina consideró su nombramiento como "el mejor premio de mi carrera deportiva", y valoró que llega en un momento justo por todo lo que ha hecho el hockey en general. "Es un deporte que ha crecido muchísimo en muy poco tiempo y este es un gran premio para las Leonas y para mí", evaluó la siete veces mejor jugadora del mundo FIH.

Luis Barrionuevo, preparador físico del plantel, le había tirado flores a través de las redes sociales haciendo un paralelismo con el lema con el que las Leonas presentaron las nuevas remeras para Londres: "La conocí a los 17 años y ya era SHE (Solidaridad, Esfuerzo, Humildad). Sigue igual". Lucha, si bien no se imagina cómo será el llevar la bandera en el Olympic Park, aseguró con soltura que miró como "desfilaban nuestros anteriores abanderados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario