domingo, 3 de junio de 2012

Argentina no pudo con Nueva Zelanda en la Sultan Cup

El gol de corto de Hayward a los 18 minutos, entre las piernas de Juan Manuel Vivaldi, resultó ser la única diferencia a favor de Nueva Zelanda en la final de la Sultan Cup ante Argentina. Los dirigidos por Pablo Lombi tuvieron más chances, mayor posesión y dominio territorial, pero los oceánicos hicieron gala de una pasmosa efectividad y así se llevaron su primer trofeo malayo en once participaciones. Si bien el elenco nacional no pudo repetir el título del 2008, se fue con saldos positivos de juego y con un importante roce internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

"Hicimos un gran partido y gran torneo. No pudimos en la final pero nos vamos con una sensación muy buena. A seguir que se viene lo más lindo", se manifestó el defensor Juan Martín López. Precisamente en ese aspecto, el defensivo, los argentinos tuvieron una buena actuación porque sólo sufrieron dos situaciones en contra: un tiro al palo de Child en el segundo tiempo, y el corto que significó el tanto neocelandés.

Matías Vila había manifestado, en relación a las derrotas acumuladas por la selección en la gira ante Australia y Holanda, que "La racha es anecdótica; lo importante es ganar confianza para los Juegos". En su paso por Malasia, los varones se reencontraron con la motivación del triunfo y se despidieron con un saldo de cuatro victorias consecutivas y tres caídas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario