Primera victoria de SAG |
Era un duelo de colistas, porque Muni B llegaba con cuatro puntos -una victoria y un empate- mientras que el team de Los Polvorines registraba apenas dos empates y seis caídas. El local tuvo la iniciativa en los primeros minutos, pero fue SAG el que abrió el marcador a través de Federico Badal, su capitán. Y la tónica del encuentro se mantuvo.
Parado de contra, el tricolor aprovechó un par de salidas rápidas para marcar diferencia con los Montero: primero fue Diego a los 24 minutos fabricando un corto que él mismo cambió por gol y luego, tres minutos después, Raúl definió una contra letal en la que su arquero había salvado un mano a mano increíble.
Si bien parece que gozar no figura en el léxico de los alemanes, hoy la suerte de los postes estuvo de su lado y le negó dos ocasiones a Muni B, en una segunda etapa en la que el local profundizó aún más su dominio territorial. Así, si bien la falta de puntería municipal no permitía ver un marcador más acorde a las acciones, SAG volvió a ayudar con su indisciplina (Rommel y Salazar expulsados la fecha anterior ante BANADE): vio una verde y una amarilla casi simultáneas y pagó con dos goles de Santiago Arceo en dos minutos, a los 59 y 60, respectivamente.
El conjunto del conurbano se aferró a la ventaja con técnicas bilardistas para hacer tiempo y contó con un nuevo guiño de la fortuna, porque Ciudad no pudo parar el último corto que dispuso. Tres puntos de oro para SAG, con el valor agregado de ser su primera victoria en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario