miércoles, 23 de mayo de 2012

Diego Montero #Las 20

Diego Montero, de SAG, es nuestro tercer invitado. Su equipo consiguió el  primer triunfo de la temporada ante Ciudad B la semana pasada y él metió el segundo gol. Si bien en Quinta jugó de volante, en la Primera se desempeña como delantero. Conocé un poco más de una "Pulga" que viste la casaca 41 y que incursionaría en el mundo de la moda.



1. ¿Botines grises para pasar desapercibido o faroleros?

Mi sueño siempre fueron los que tienen rayitas doradas, pero son inconseguibles.

2. Un partido inolvidable y por qué

El del ascenso, lejos, porque fue mi primer play off y además habíamos salido campeones con la 5TA. Fue un día redondo. 


3. Un partido para el olvido y por qué

Mío en particular, el de la lesión que terminó en operación contra High School en SAG: me rompieron el bazo. 

4. ¿Quién es el dj en el vestuario y qué se escucha?

El dj es Matías 
"Chicho" Germano; se escucha mucho Totora, más que nada cumbias.

5. ¿El más coqueto en el vestuario?

Federico Darezzo, sin dudas.

6. Una cábala

Me motivo escuchando música y viendo videos, siempre de hockey.   

7. Pasaste a medio equipo, estás mano a mano con el arquero pero llegás jugadísimo y te la pide el compañero con el que mejor te llevás, ¿se la das? 

Obvio. 


8. ¿Quién es ese compañero ?  

Sería mi hermano (Raúl "Pichi" Montero),  que es el otro delantero.


9. Partido importante, ganan 1 a 0, minuto 68, ¿salís jugando o flick al fondo para que pase el tiempo?

Tiro un flick y levantamos líneas. 

10. ¿Un jugador de otro club que te gustaría tener en tu equipo?

Fatiga (dormimos al pedirle que puntualice con nombre y apellido).

11. ¿Un jugador de tu club que no te gustaría tener en el equipo rival?

El "Chicho" Germano, defensor rudo (risas).

12. ¿El partido que más esperás por el tercer tiempo?

Este año estuvo bueno el de GEBA, fue bastante hablado y no las habituales pizzas, fue más relajado. 

13. ¿Y el que más esperás por la pica deportiva? 

En Quinta era contra SanFer.

14. ¿La última actitud poco profesional un sábado a la noche?



Ayer (risas). Era el cumpleaños de una amiga y no podía cancelar, se excusó posteriormente.  

15. ¿Fernet, espumante u otra bebida espirituosa?

No, chico sano. Pero si tomo, ron y vodka, aunque no soy de volarme mucho.

16. En pretemporada, ¿salís a correr?

Sí, le doy mucha importancia. 

17. ¿Una película que no podés dejar de ver?

En busca de la felicidad.

18. Comida favorita

Las pastas con salsa de mi vieja. 

19. ¿Playa o montaña?

El año pasado me fui al Sur de mochilero, me copa mucho esa onda. Igual este año voy a cambiar porque ya extraño un poco la fiesta de Gesell. 

20. El pensamiento más raro en un partido


El año pasado las materias, los exámenes que tenía que rendir al otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario