miércoles, 14 de marzo de 2012

Florencia Reche #Las 20

Florencia Reche, del Club Ferrocarril Mitre, es nuestra primera invitada. Usa la casaca 7 y se desempeña como volante o delantera, pero prefiere jugar más arriba porque le gusta hacer goles. La habíamos visto en la revancha del ascenso contra Banco Nación y creímos que se merecía un espacio. Varias corridas eléctricas y un gol de desvío de corto ante Saint Catherine´s, en la vuelta de las mitreras a la A, le aseguraron su lugar en la primera salida de #Las 20.       


1. ¿Botines grises para pasar desapercibida o faroleros?

Siempre los plateados.

2. Un partido inolvidable y por qué

El ascenso del año pasado contra Banco Nación.

3. Un partido para el olvido y por qué

Contra GEBA, el año que descendimos, perdimos 8 a 1. Una gran paliza.

4. ¿Quién es el dj en el vestuario y qué se escucha?

Yo pongo la música, me dicen RexeDj. Se escucha reggaeton. 

5. ¿La más coqueta en el vestuario?

Camila Palombarani.

6. Una cábala

Siempre me peino igual, lo único, pero cábalas no tengo.

7. ¿Una compañera con la que jugás de memoria?

Popi De Andreis, jugamos desde los 8 años.

8. Pasaste a medio equipo, estás mano a mano con el arquero pero llegás jugadísima y Popi te la pide, ¿se la das?  

Si tengo chances de meterla, no, pero si no se la paso. 

9. Partido importante, ganan 1 a 0, minuto 68, ¿salís jugando o flick al fondo para que pase el tiempo?

La tiro a cualquier lado.

10. ¿Una jugadora de otro club que te gustaría tener en tu equipo?

Mercedes Socino de Hurling, es una de mis mejores amigas.

11. ¿Una jugadora de tu club que no te gustaría tener en el equipo rival? 

A ninguna.

12. ¿El partido que más esperás por el tercer tiempo?

Mmm…Hurling.

13. ¿Y el que más esperás por la pica deportiva?

River. 

14. ¿La última actitud poco profesional un viernes a la noche, que hayas llegado arruinada a jugar?

Eso no lo hago desde sexta. Como mucho me acuesto tarde.

15. ¿Fernet, espumante u otra bebida espirituosa? 

Fernet, sin dudar.

16. En pretemporada, ¿salís a correr? 

Sí, salgo. Igual hago la mitad hasta que me voy de vacaciones.

17. ¿Una película que no podés dejar de ver?

Diario de una pasión.
18. Comida favorita

Las milanesas con papas fritas de mamá. 

19. ¿Playa o montaña? 

Playa

20. Una definición del hockey 

Lo que más disfruto hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario