jueves, 15 de marzo de 2012

Charito Luchetti, una mala noticia

Charo y Sofía Maccari en Rosario

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Charito Luchetti es de público conocimiento. También, que intentará evitar la operación porque su contextura y valores musculares le  permiten jugar con el cruzado roto y si se opera es imposible que llegue a Londres. 

 

Seguramente estos golpes -sumar el esguince de Noel Barrionuevo con lesiones ligamentarias grado 1 y 2 en la rodilla izquierda- fortalezcan aún más al grupo, pero, por favor, que alguien le saque el muñequito vudú a Maartje Paumen y a Crista Cullen!!    

 

Más allá de la obvia preocupación por el ser humano y el apoyo a la volante, quería mencionar la cobertura que le dio el diario deportivo olé al tema, a mi criterio muy flojito. La base está, como dijo un conocido técnico, pero para ser el único diario deportivo del país...   

 

 

Maldita rodilla

Otra preocupación de cara a Londres: Luchetti vuelve de Nueva Zelanda por una rotura de ligamentos. Pero no piensan operarla para que llegue.

Noel Barrionuevo había asustado a todos hace dos semanas. Y ahora siguen los problemas de Las Leonas con sus rodillas. Esta vez fue Rosario Luchetti, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la derecha en Nueva Zelanda y abandonó al equipo de Retegui antes del tercer partidio de la gira. La jugadora de Belgrano sigue en carrera para los Juegos Olímpicos porque no es una lesión operable. Pero hay que ver la recuperación...

Luchetti se lesionó en el primer amistoso con Australia, cuando anotó uno de los goles argentinos y la arquera rival cayó sobre su rodilla. La resonancia magnética que le hicieron a la volante dio que había sufrido la rotura del ligamento. Faltan cuatro meses para los Juegos de Londres. Las Leonas esperan no pasar por más problemas. Toda la fuerza para Charito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario