lunes, 5 de marzo de 2012

Ciudad cortó el maleficio ante GEBA en la Copa de Honor

La corrida de Carla Rebecchi desde mitad de cancha, sin rivales más que la juvenil arquera Carolina Sánchez, significó el punto de inflexión en la final de la Copa de Honor. Ese maratónico pique a los 34 minutos del primer tiempo se transformó, al cabo, en el único gol en la victoria de Ciudad ante GEBA en una nueva edición del clásico porteño, esta vez disputado en el club San Fernando. 

Si bien se trató de un certamen amistoso -reunió a los 4 mejores equipos de la temporada pasada-, tuvo doble significado para "Muni": por una lado se sacó la espina de varios duelos perdidos ante las pentacampeonas, y al mismo tiempo, fue el segundo título del año porque hace una semana obtuvieron la Copa Ciudad de Buenos Aires. 

Motivado por los logros, el plantel está confiado de cara al arranque del Metropolitano. Rosario Carchini aseguró que "Estamos entrenando un montón para que cualquiera que venga no nos pueda parar". Por su parte, Macarena Rojas subió la vara y selló: "La expectativa es alta, hay que ganar el campeonato".

Las Leonas de Hurling posibilitaron el podio para el equipo irlandés ante Lomas: Martina Cavallero, dos veces, y la flamante nueva incorporación Giselle Juárez marcaron en el 3 a 3 (Albertario, Bróccoli y Gulla para las tricolores). Luego el conjunto verde venció en los shoot outs. 


Entre los caballeros, Quilmes derrotó 4 a 3 por penales australianos al conjunto local, luego de haber empatado en 2 en el tiempo reglamentario, y se quedó con el título. El tercer puesto fue para Banco Provincia que relegó a GEBA por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario