lunes, 30 de julio de 2012

Argentina 1- Gran Bretaña 4


"Hay que rescatar que se encontró el juego, si bien fue tarde, después de su  tercer gol, se encontró el juego en el primer partido y tiene que servir en los primeros minutos en el segundo partido para no cometer los mismos errores". Pedro Ibarra, autor del único tanto argentino en la derrota 4 a 1 ante Gran Bretaña, si bien expresó que en una goleada como la sufrida no rescata ni el propio gol, intentó poner la mira en la siguiente cita de los varones, el miércoles ante Pakistán.

Cuando Argentina había crecido en ataque y era más peligroso, Daniel Fox aprovechó una contra manejada a la perfección y marcó el 3-0 parcial (Barry Middleton -2- y Richard Smith completaron). Lucas Cammareri focalizó la ruptura del encuentro en ese contragolpe letal: "Cuando encontraron el segundo gol obviamente se relajaron y empezaron a mover la pelota y se sintieron más cómodos. Nosotros en el afán de ir a buscar el descuento nos descuidamos atrás y nos metieron el tercero: ahí el partido se rompió", apunto el volante de GEBA.

Matias Vila, por su parte, hizo hincapié en el sorpresivo planteamiento británico que terminó complicando a Argentina para afrontar el debut olímpico en el Grupo A: "Nos costó tener la pelota, nos presionaron mucho en nuestra salida, cosa que no esperábamos. Normalmente son un equipo que se repliega más y por eso nos costó tener la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario